Pequeña P. Hera una niña
muy traviesa no le gustaba pelearse con sus amigos, pero tenía bien claro que
en un grupo siempre tenía que haber alguien que tomara las decisiones y las
Iniciativas.Pero había un problema, a ella no le gustaba que nadie la mandara por eso ella era casi siempre la jefa de la pandilla.
Pequeña P aportaba ideas, se inventaba juegos (no todos buenos) sus ideas eran descabelladas pero a sus amiguitos les gustaba.
A esa edad no mirabas el peligro, tampoco te preocupaba molestar a los vecinos, Pequeña P era la niña ideal para liarlo todo.
Si por casualidad empezaban sin ella todo era divertido y tranquilo.
Si mandaba Pequeña P no había aburrimiento en el grupo, con ella todo era una locura decía que no tenía miedo y era una gran provocadora en ella era muy habitual oír cómo le decía tacos a los niños de la calle de arriba que teóricamente eran sus enemigos.
Cuando iba con sus amigos la niña se envalentonaba, pero si algún día iba sola y se encontraba a los niños de la otra calle como era una bocas, tenía que salir corriendo por patas.
Aprendió que en esta vida no se puede ser bocazas.
Pequeña P era traviesa, pero no mala, no le gustaba la violencia, ni pegar a nadie, pero si ponía motes a Dios y Siniestro.
Y los niños le tenían muchas ganas.
En fin salir corriendo y pedir ayuda a su grupo era lo que le tocaba hacer siempre.. ¡Bueno hasta la próxima!!!!!!!!!!!!!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario