En seguida se hicieron amigas y se preguntaron cómo se llamaban: yo me llamo Guadalupe dijo la niña mexicana y tu cómo te llamas yo me llamo Neus y soy de Barcelona soy catalana mi nombre en castellano es Nieves, a Guadalupe le encanto el nombre.
Guadalupe le pregunto a Neus que si se quedarían mucho tiempo en Veracruz y Neus le contesto que se quedarían un mes que era lo que sus padres tenían de vacaciones.
Los días pasaron muy rápidos y pronto llego la hora en que las niñas se tuvieron que despedir.
Neus lloraba dejaba en Veracruz a una amiga porque en muy poco tiempo hicieron una buena amistad, Guadalupe estaba muy triste decía que ella no tendría la posibilidad de ir a Barcelona que nunca se volverían a ver.
Neus le hizo una promesa a Guadalupe le dijo que pronto se volverían a ver.
Paso el otoño, el invierno y cuando llego la primavera, Guadalupe tuvo una gran sorpresa y una gran alegría, los padres de Neus le avían mandado a sus padres tres billetes de avión y una invitación para que fueran a su casa a pasar las vacaciones, Guadalupe daba saltos de alegría, volvería a ver a su amiga, como Neus le avía prometido y podría viajar a España y conocer Barcelona que es una de las ciudades más bonitas del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario