¿Donde está la clínica le dijo el gatito a la gata? No creo que tardemos en llegar le contesto la gata, por la dirección que me han dado tiene que estar en este lugar.
Llevaba varios días sin poder dormir, tampoco podía comer, se encontraba tan mal que apenas podía maullar.
De pronto divisaron un gran edificio, en la entrada había un letrero que ponía, Clínica Veterinaria y Especialistas en Odontología.
¡Por fin habían llegado! Y entraron por que los estaban esperando.
El gatito tenía mucho miedo, pero como le dolía tanto se hizo el valiente y entro en la consulta para que le curaran el diente.
La gatita a pesar de aparentar ser fuerte, y darle ánimos, también tenía un gran dolor, porque veía sufrir a su querido gatito a su querido amor.
Que larga fue la espera, para ella fue una eternidad, pero cuando se abrió la puerta y la dejaron entrar, vio a su lindo gatito con cara de felicidad y para celebrarlo se fueron a un restaurante a cenar, el gatito que llevaba varios días sin poder comer nada, le sirvieron unas lonchas de jamón en dulce, un vasito de leche y unas sardinitas recién pescadas del mar.
Después de cenar se pusieron a bailar, y al cabo de una hora se tuvieron que marchar estuvieron paseando hasta llegar a su hogar.
Porque a la mañana siguiente tenían que madrugar para poder ir a trabajar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario