viernes, 5 de agosto de 2011

Demonios sin nombre

 ---------

Hoy he tenido un mal día, se acerca la noche.
Los demonios sin nombre, pasean cargados de dolor y sin piedad dentro de mi cabeza.
(Pasare otra noche más en vela.)
Me muevo despacio entre mis cuatro paredes a oscuras y sin ruidos.
¿Cuando terminara este infierno? Necesito descansar.
Que los demonios sin nombre trasladen mi dolor a cualquier otro lugar.
Pero a mi pobre cabeza que la dejen ya en paz.
Ya esta amaneciendo y la cabeza me va a estallar.
 Seguiré en mis cuatro paredes, sin ruido y con mucha oscuridad.
Esperando resignada que pasen las horas para que los ataques de los demonios sin nombre desaparezcan y me dejen respirar.
Si en otra vida hice daño, en esta me lo están haciendo pagar.
Ya no castigarme, ya no castigarme más.
Porque cuando yo me muera, los de allí arriba que se preparen porque se van a enterar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario